noviembre 20, 2009

día cuatro



Hoy..

Me desmayé :S

Tengo dos días seguidos sin dormir
Y para más, no comer no me ayuda

Pero empiezo a ver resultados!

todo el mundo dice que estoy flaca..

y yo me sigo viendo igual de gorda que todos los días..

Me obligaron a comer hoy, si no iba a morir con los desmayos


Obviamente nadie sabía que no había comido..

D: pero superjuré que sería solo ensalada y así fue..


>.<

será buscar alguna dieta por ahí

si alguien sabe de alguna, por fa escriban..


Aunque casi nadie se pasa por acá..


Ya veré qué hago para dejar de sentir estoy mareos..




=/
Sé que esta no es la mejor solución
pero es la más rápida TT____TT




no sé qué hacer.. he estado a punto de contarlo a alguien.. pero me matarían


affff...

adiós..

1 asdkjashk:

Tortuguita dijo...

io tngo una dieta bueniisimaa!! ia t lo comnte xD 4,5 kg en 6dias casi.. 1 kg x dia:) es genial.. pero la verdad.. medolia la cabezaa.. pero pensaba en otras cosas.. x.x en fin ojala pueda hablr cntigo:)cdtt i vamos tu puedesss:)