diciembre 27, 2009

Hoy


Luego de navidad, la verdad no me he sentido muy bien..

He comido demasiiaaaado.. y creo que dificil no hacerlo con las reuniones de la familia y todo eso.. ademas mis papas me tienen obstinada la vida con que tengo que comer..

estoy muy mal.. no me siento bien..

aparte, me ha pegado un sentimiento extraño de ser un estorbo para el mundo..

demasiado emo para mi gusto..

me siento mega mega mal.. y no sé a quién recurrir..

supongo que.. un desahogo acá.. no hace daño.. en fin..

=X

aah.. que alguien lea :S


adios

1 asdkjashk:

Tortuguita dijo...

te entiendoooooo! io tmb comi como cerdaaa.. en navidad...! x cierto feliz navidad!! m senti deprimida.. al dia siguiente i m mori de hambre.. hasta q m qede completamente dormida todo el 26! i bueno fui al gym.. aier...x.x es tristee.. loc..! me gustaria q hablemos:)*