abril 08, 2010

D: 1 manzana, 1sandwich de jamon de pavo & queso mozzarella, cafe con leche
C: papas al horno, ensalada de lechuga, tomate, pimenton y cebolla, brocolis hervidos y pollo.
C: ?

:)

va a sonar algo extrana la manera en la que voy a comenzar mi entrada.. pero xD

ME VINO XD! hahahaha

estoy un poco mas tranquila :( jajajaja.. dios el estres fue horrible.. fueron 22 dias de retraso xD y definitivmente si era por ana..

ahora tengo que tener una dieta balanceada por una semana para que se controlen mis hormonas :(

tuve que llamar a mi ginecologa.. :( y eso me dijo..(obvio no sabia que era porque no habia comido.. pero me mando a hacer la  @#$! dieta ._. bleh)

por eso ven mi intake asi :( & ains s: pues nada de ayunos..

La carrera de Princesa Karameloo se cancelo.. y bueno creo que me viene bien..

sera para la proxima semana

GRACIAS POR SUS COMENTARIOS HERMOSAS!!

Pero pues no podre entrar muy seguido ni comentarles a todas porque ya saben que aca el internet es HORRIBLE

Y NO SABEN CUANTO SIENTO NO SABER DE LA VIDA DE TODAS

me hacen falta je!

Y ahora estoy sentada en la ventana.. levantando ligeramente la laptop para que agarre la senal

dios.. xD esto me recuerda a las comiquitas :(


pero bueno.. ahora no me siento bien.. pero sera el malestar de la cosa esa :( jeje ahora como que me arrepiento de que haya venido jajajaja :P

las adoro princesas :) me paso a leer a las que pueda..

Besitos de cerezaaa <3

13 asdkjashk:

Andrea dijo...

Hola cherry boniita!!!! hahaha buena manera de empezar una entrada!!!! :DD conque tenias retraso?? a mi tambien me pasa y hasta ahorita tengo como uno o dos meces sin reglar.... pero bueno no vengo a hablarte de mis problemas sanitarios jajajaja jaaja, Como estas bonita?? como va todo?? espero que muy bien!!! en estos ultimos dias e perdido un poco el control pero lo e sabio solucionar, tu sabes ejercicios etc..!!!
Me alegra que estes con tu dieta asi podras ponerte bien!!!!
Paso un poco rapido porqe tengo prisa!!! pero te dejo muchos besos y abrazos!!!!

cuidatee!!!


:DD xoxoxo

Puntoz..!! dijo...

Nena!!
aaaa qe bueno qe ya te vino, es un alivio, mis retrasos a veces son de 4-6 meses!!! :S
XD soy muuuuuuyyy irrefgular :P
bien tu intake! besos! n_n

Anónimo dijo...

hola princes primera vez por aki ke bueno ke ya te vino, sobre todo si temías otra situación digamos embarazosa
suerte

Blair dijo...

Prin!!
a mi tambn m vino hoy...y stoy horrible, me da ansiedad =S dolor d cabeza, aburrimiento x tner q qdarm n casa =(
mm espero q se t pase l malestar!!
cuidateee!!
kiss!
STAY STRONG!!!

EviT-ArTe-AnA*** dijo...

PRECIOSA DICULPA Q NO TE DE MI HUMILDE OPINION EN ESTE MOMENTO, LO Q PASA ES Q TENGO UNA SUPER URGENCIA ((URGENTE DECIDIRME EN UN PAR DE HORAS)) ESPERO CONTAR CON TU APOYO U¡Y OPINION EN MI ENTRADA X FA, PASARE EN LA TARDECITA A COMENTARTE COMO ES DEBIDO A UNA PRIN TAN IMPORTANTE COMO LO ERES TU PARA MI.. MUXAS GRACIAS HERMOSURA.. BESASOS!!

Anónimo dijo...

Ola Preciosa!
Al menos stas trankila xk al final te vino
Yo ya llevo casi 2 meses de retraso y no tengo ni idea de x k es... en fin...
Bueno mi nena suerteee
Besitoss
Cuidate muxo

Bandit dijo...

wa cherry n.n
qe bien qe solo era
una falsa alarma
y pz si tienes qe comer
para qe las hormonas
se nivelen
nenis tkmm chao

Bandit dijo...

wa cherry n.n
qe bien qe solo era
una falsa alarma
y pz si tienes qe comer
para qe las hormonas
se nivelen
nenis tkmm chao

Bandit dijo...

wa cherry n.n
qe bien qe solo era
una falsa alarma
y pz si tienes qe comer
para qe las hormonas
se nivelen
nenis tkmm chao

Bandit dijo...

wa cherry n.n
qe bien qe solo era
una falsa alarma
y pz si tienes qe comer
para qe las hormonas
se nivelen
nenis tkmm chao

Bandit dijo...

wa cherry n.n
qe bien qe solo era
una falsa alarma
y pz si tienes qe comer
para qe las hormonas
se nivelen
nenis tkmm chao

M@r!n@ dijo...

Hoolaa hermosaa!!
Que buenoo.. q alivio q al fin te bajara!! =)
Tienes que cuidarte mucho y no debilitarte..

Me alegra q estes bien!!

Muchos exitoss!!
Te quieroo

Bsos

Anónimo dijo...

sisisis, me ha pasado muchas veces pero cuando se que es por ana ya ni me preocupo deberia ser todo lo contrario, es de suma preocupacion, hahaha, pero ya bez la necedad de las anorexicas, hahaha, me parece bien que comas asi, nena tambien haz ejercicio eso ayuda mucho, no subiras mucho te mando un beso