febrero 20, 2010

desespero u.u


Hola princesas..

Affff.. bueno.. hoy no ando de muchos animos s:

Recuerdan al chico del que les he hablado? a mi mejor amigo.. bahhh..

pues.. ._.' desde que llegue aqui no ha hecho mas que tratarme super indiferente..

Su mejor amigo es mi amigo tambien, y le tengo mucha confianza..

Y me dijo que lo mejor era que lo eliminara del msn porque iba a sufrir y a estresarme si lo veia ahi todo el tiempo.. la verdad es que ya ni aguantaba.. u.u

Y bueno.. lo elimine.. ains.. me siento como el dia que terminamos s: osea remal..

bueno.. ahora.. ando mal tambien porque no he podido parar de comer..

como les dije la entrada pasada.. hay alguien que me cocina.. y mi papa esta pendiente de que coma.. no se como hacerle para finjir que ya comi.. porque paso todo el dia con el.. TODO EL DIA! s: .. lo que hago es comer ensalada y pollo en el almuerzo.. y desayuno yogurt y una barra de cereal.. a veces dos.. D: y te.. todo el dia..

T_T

ya no se que hacer princesas ayudenme u.u

el lunes empiezo la uni.. pero.. alla no hay comedor ni nada.. creo.. como para decir que comi algo alli.. D:

estar en un pais extra;o es raro por eso.. no conozco nada.. y no puedo desenvolverme yo sola..

D: ains.. por lo menos no he subido.. sigo en los mismos 65..

las adoro princesas.. necesito su apoyo..

alguna dieta D: algoo.. plz T_T

besitos de cereza <3

9 asdkjashk:

Veronik dijo...

holaa!

hay nena que triste lo del chico, pero en verdad hiciste lo mejor, al no verlo conectado con el tiempo te irás olvidando de el..

debes tener paciencia con los que te vigilan, debes crearles confianza así que vas a tener que pasar un tiempo comiendo como persona normal, haz como si te gustara y actúa feliz, después de eso ya no te vigilarán mas y podrás hacer de las tuyaas (:

por cierto, a donde te has mudado? que vas a estudiar?

besoos!

flakita dijo...

lo que dice veronik.. es cierto.. poco a poco te irás olvidando de el, ya no tendrás la tentación de hablarle..

pero imposible..que en tu uni no haya algún sitio para comer!!, siempre hay como mínimo una cafetería...

seguro mientras conoces bn la universidad y los alrededores conoces un sitio donde vendan comida.. y puedes decirle a tu papá que comiste allí..

flakita dijo...

... desde ahora te sigo... :) te conocí por· **•♡♥.PRINCESITA DE SUEÑOS ROTOS.♥♡•**·.

éxitos en la uni, y con tu dieta.

Avispa dijo...

hola, gracias por pasarte por mi blog y dejarme tu opinion con lo de este chico. Creo que lo voy a intentar aunque no se si sere capaz. Vendra a verme el mes que viene, pero igual luego nos tiramos dos meses sin poder vernos

con respecto a lo tuyo, estoy de acuerdo con que lo borres del mesenger y de tu vida en general. Para que sufrir por el? borron y cuenta nueva. Seguro que hay otra persona mucho mejor que te pueda querer, aunque ahora no lo veas

y mira, me uno contigo en lo del atracon por la tristeza, yo tengo una bamba de chocolate... puf, somos muy debiles

M@r!n@ dijo...

Hoolaa prinn!!
Ahora cuando empiezes con la rutina de la facu.. vas a estar mas tiempo sola.. y ahi puedes decir q picoteaste algo.. y si tienes q comer.. toma sopa y cosas livianas.. xD

Muchos animos y exitos en la facu!!

Cuidatee

Bsos

´¯`·.·**•♡♥.Astrid.♥♡•**·.·´¯` dijo...

hola nena

siii.. es dificil estar en un lugar extraño pero nena tens q acostumbrarte xq sino creeme q sera peor, yo se q sos fuerte y lo vas a lograr

te deseo lo mejor en todo

besos

imperfect_vampire dijo...

HOLA HERMOSA DAMISELA!!!

gracias x pasarte x mi blog!!
me haces senttir bien!!

mira k no tengo animos de volver a escribir lo que paso... (ya te imaginaras entonces)
si quieres pasa a leerlo a mi blog

vale, k mal k tengas a tu chef al pendiente de la comida!!
pero vamos, k no te da hamburguesas ni papa fritas!
k una ensalada y pollo esta super!

asi k no hya tanto problema!!
solo haz ejercicio
y veras resultado pronto!

que andes super
cuidate mucho!
ya te sigo ^^

besos desde el infierno

ғanтaѕy prιnceѕѕ world™ dijo...

Hola lindaa! :)

Asuu ke mal lo del chico =/ pero pucha.. van a haber dias en ke kieras saber de el desesperadamente, pero con el tiempo te iras olvidando.. Trankila si? :)

Dale tiempo al tiempo, pfff.. estar rodeados de nuestros padres es lo peor, es cuando mas comemos.. pero tienes ke empezar a engañarlo, decirle ke te duele la panza, o ke has comido en la calle, o ke estas con nauseas i no te provoca la comida..

Animo priin! si se puede :)

Besooos! ^^

lOlLiPoP pRiNcEsS dijo...

hola prin!! lo unico bueno es q no has subido, yo creo q ahora q entres a la escuela vas a tener mas excusas para safarte d la comida, tu tranquila, escuestion d q t acostumbres y si no pues antes d cada comida toma agua, pero creo q con los tes vas muy bien

animoo

xOxO