febrero 02, 2010

Hola princesas

Estoy de vuelta, aunque no por mucho.

Perdonenme por no actualizar seguido.. Pero ya estuve de viaje D: ya estoy en África.. & el internet no es muy bueno..

Bueno qe les cuento..

Dos dias antes del viaje me enferme un poco.. D: empece a vomitar sin poder parar.. y estuve vomitando desde las 10 de la noche hasta las 6 de la mañana del dia siguiente s:

me senti super mal.. aunque antes de vomitar habia comido DEEMASIADO.. D: dos pedazos de pizza y un jugo de fresa.. y un dulce.. D:

& al parecer el jugo me cayo feo :(

odio vomitar :/ .. y mas si no puedo parar de hacerlo..

D:


Por otro lado, pues, ya estoy instalada acá. Mi papá es el embajador de mi país acá en África y la casa es muy linda..

La ciudad es hermosa.. y todo esta chevere!

En el avion de venida comi tambien D: mucho..

Bueno, comía poco de la comida que me daban, pero comí varias veces.. x:

Hice parada en Alemania.. Y ESTABA NEVANDO! eso me emocionó muchoo.. nunca había visto nieve.. xD y me la comí.. :$ fue de lo único qe no me sentí culpable por meter a mi boca jaja :D

:/ en alemania me invitaron a unas salchichas.. y comí la mitad.

Pero ahora que ya estoy acá me pondré las pilas a ver si tomo de nuevo mi ritmo..

Esta mañana he hecho ejercicios.. =) y ahora estoy algo cansada.. pero activa ^^


Scarlett ♥ y Lagrimas de Cristal me han nominado a un memee.. se los dejo acá





Instrucciones

*Copiar el logo del premio en tu blog.
*Poner el link de la persona que te ha dado el premio.
*Decir 7 cosas interesantes sobre ti.
*Nominar a otros 7 bloggers creativos,poner el link de sus blogs.
*Decirles por qué les has nominado dejando un mensaje en su blog.



me nominaron:

Scarlett :D (Gracias, te qiero)

&

Lagrimas de Cristal
(Gracias :D)



Mmmm.. bueno xD.. a ver..

1) Me encanta bailar.. AMO bailar..

2)
amoo escuchar la melodia del piano.. la MUSICA! es miii vida.. y si paso un dia sin escuchar musica me pongo de mal humor.. la oigo hasta en el baño xD y para dormir tambien :$ y estoy loca xD

3) siempre me han gustado los idiomas :D y aqui en africa aprendere Frances porque el Inglés ya hablo desde los 3 años :D (Coooosaaas en coomuuuun Scarleettt *-*)

4) Muy perfeccionista D: me gusta que las cosas siempre salgan bien (no sé si es bueno o malo.. cosas en coomún Lagrimaas de Cristal xD)

5) me gusta dibujar, pero lo hago horrible xD

6) odio la hipocresia.. y siempre SIEMPRE soy MUY sincera.. demasiado! pero mido las cosas cuando voy a decirlas porque no me gusta herir a las personas..

7) como ven xD soy demasiiado sentimental.. muy cariñosa.. aunuqe xD odiosisima si me provocan :D (y muy sarcastica D:)



y.. bno.. xD .. no se si sean interesantes eh.. pero ahi estan!! jaja me gustaria decir mas.. pero segun las reglas son solo 7 :)


entoncess.. toca nominar no?


Tortuguita
Vamp Daher
Leslie
M@r!n@
sophie
Ana Goth Princess


me falta una, pero no sé a quién más nuumiinar :(

bnoo.. pasaré por sus blogs en cuanto pdaa.. (:

Besooos de cereza ^^

7 asdkjashk:

Scarlett dijo...

Cher!!!
Comme és tú?
Estamos hablando por msn!! Wow, tenemos más cosas en común de lo que pensé, ¿Sabes porque?
Porque hablamos con diferente dialecto, jaja para encubrir nuestras identidades!!! Jejeje
Y bueno, en verdad me gustaría vivir en Andorra, porque se hablan varios idiomas jeje
Tú estás genial allá porqué vas a aprender Francés!!!
Es lo máximo!!! Te juro que tu padre tendrá una hija muy competitiva!!!!
Oh, pero Je ne parle pas le Français...
és muy trizte!!! pero cuando termine con el inglés, oh! estaré estudiando en el Alianza Francés Franceso!! jaja
Bueno, cómo hablamos por msn, dejó el post aquí.
Sólo tenía aquella pregunta de politica, perdona!!! No más. A mi también me cansa ese temita....
Oki, te dejo besitos
byeee
TE QUIERO!!

Anónimo dijo...

Gracias por la nominación girl :)

Coincido en casi todos tus puntos interesantes !
Exepto por el 7, no soy muy cariñosa jaja.

Un saludito princess, espero que este todo bien, nos estamos hablando =)

lOlLiPoP pRiNcEsS dijo...

hola prin!! me ha gustado tu blog

te sigoo

xOxO

Sophie dijo...

hola nena, gracias por nominarme al meme y darme ánimos =) africa? q chevere! seguro viviras experiencias inolvidables!!! disfruta al máximo y bon chance ! un beso,

´¯`·.·**•♡♥.Astrid.♥♡•**·.·´¯` dijo...

hola preciosa!!

gracias x pasarte x mi mundito, siempre eres bienvenida cielo...

q lindo q andes de viaje y eso si a cuidar las calorias consumidas. a buena hora colocaste el meme asi te conozco un poco mas jeje

cuidate y suerte en todo

te dejo un abrazo enorme...

M@r!n@ dijo...

Hoolaaa prinnn!!
Woww q buenooo.. q lindo debe ser estar ahi!! xD

Yo siempre me descompongo en los viajes y termino vomitando.. ya es comun en mi jejeje

Muchos exitoss!!
Pasala lindooo..

Bsos

pd: Muchas gracias x el meme!!

Luz ♡ dijo...

Gracias por nominarme :D
lindaa, nos leemos. espero que la pases hermoso y ahra tamb te sigo :D

besito