febrero 25, 2010

AUXILIO.. PLZ LEAN AQUI T_T

Aiiiinnnsss
NO AGUANTO MAS

qe he tenido una semana desastroza..

el fin de semana pasado ayune.. y el lunes cuando me pese.. mi bascula marcaba un kilo menos.. me alegre demasiado.. pero no..

por la ..... de su madre tuve que arruinarlo..

el lunes en la noche llego visita de trabajo de mi papa..
y tuvo que llevarlos a cenar... y cherry come puerco con ensalada!!!!!!!!!!

el martes.. desayune menos de 1 manzana.. comida.. ensalada con pescado.. cena.. nada

el miercoles.. cena de despedida a los se;ores.. Y HASTA TUVE QUE COMER POSTRE... porque mi papa se fijo que no habia desayunado (y todavia no habia descubierto la cantinita de la uni).. LO PEOR ES QUE DE COMIDAAA ME DIERON LASAGNA!! .. me comi 1/4 parte.. y lo demas lo reparti en la oficina..

EN LA FULANA CENA... comi vegetales con pescado.. tome VINO.. & UNA FULANA CHESSE CAKE CON FRESAS! le decia a mi papa que no queria.. y me dijo que estaba bien.. para nada porque al final termine comiendo esa basura!!

estoy mal princesas.. volvi a aumentar el kilo que baje!

hoy.. desayune 1 manzana.. comida..ensalada.. y que llegue a mi casa hambrientaa..

comi T_T .. oreo's de limon.. 1 barra de cereal.. y 5 galletas.. todo acompa;ado de mantequilla de mani..

me senti culpable.. y vomite de nuevo s:
lo vomite todo..

No soy muy amiga de Mia.. la verdad.. solo habia estado con ella una vez y no me gusto.. :/


pero en serio que no aguante

TODO afuera!!

no les digo que la manzana de la manana porque no alcanza.. pero qe la comida iba alli tambien
ahora tomo un te porque quede con malestar del estomago y de la cabeza


tengo muchas dudasss.. que pensaaas?

como bajas mas rapido? con ana o con mia?

s: .. no he podido hacer ejercicios proque hasta ayer que tenia la chica roja...
pero que me pondre ahora a bailar a ver si quemo un poco de calorias

ayuda princesas.. s: no se qe hacer

las re quiero eh

besos de cereza!

LAMENTO SI NO PASO POR TODOS LOS BLOGS.. PERO QUE TENGO INTERNET MALO..


mcks! :(



2 asdkjashk:

´¯`·.·**•♡♥.Astrid.♥♡•**·.·´¯` dijo...

ayy linda q mal q tngas q estar comiendo, espero q eso se mejore

yo prefiero a AnA pero en ocasiones me ayuda Mia

te deseo lo mejor en todo


te dejo un besote y muchos abrazos nena...

flakita dijo...

hola cherry...:D

ps yo solo una vez pude con ana.. y fue por un atracon con helado.. otras veces por más que lo intento no puedo.. pero opino que es mejor toda una vida Ana que mia.. respeto a las mias muchisimo y las admiro (por k yo no puedo :( ) exitos y animo..

vas a bajar eso k subiste !!