marzo 03, 2010

cherriie.. FOTO ANEXA D: ..

Hola princesas..

Ouch.. que mal no haber recibido muchos comentarios en la entrada anterios

Pero los que estan que me han levantado bastante el animoO.. SE LOS AGRADEZCO MUCHISIMO PRINCESITAS..

pues ya me siento un poco mejor..

he tomado solo cafe con leche los ultimos dos dias.. porque le he dicho a mi papa que como en la uni porque ya encontre una cantinita pequena..

Alli no venden nada bueno, ni nada que me guste pero eso es lo que mi papa no sabe (:
solo venden hamburguesas, pero hechas con carne de cebra o algo asi jajaja... y a mi no me gusta la carne D:

tambien venden chocolate :( .. y aunque quiera.. NI LO MIRO!

asi que solo me tomo un cafe con leche.. y todo el dia (: la paso asi..

ahora han traido el almuerzo.. pero le dije a mi papa que ando llena.. solo que ya llevo tres dias diciendole lo mismo.. y por su cara.. parece estar sospechando.. asi que tendre que comer algo.. quizas sea solo un pedazo de pollo.. porque.. mientras no les escribi aumente a 66, pero estoy en 64 de nuevo y NO PIENSO SUBIRME DE AHI.. vamos a ver si de aca al fin de semana ya bajo otro kilo.. espero no subir de verdad :S

aunque prefiero no comer porque si como luego como que no puedo parar y es horrible :(

yo espero que ustedeees esten super bien, y que mas, ando en la oficina de mi papa y con mucho internet, pero no mucho tiempo..

Asi que me voy SUPER YA a leerlasss y darles animoos.. (: saber de sus vidas.. <3

Y les dejo una foto.. s:
aunque no me guste mucho la idea..

Besiitoos de cerezaaa *-*



.....



FUERA FOTO


xD

8 asdkjashk:

Scarlett dijo...

hola Cher!!
Haay perdona que no e haya firmado en la entrada anterior...
Vi tu entrada, la leí. pero no supe que aconsejarte... perdoname de verdad!!
Y bueno, que bien que hayas bajado a 64!! yo bajé a 54, pero ayer vomité y no fue tan doloroso...
No quiero acostumbrarme a ser Mia, pero a veces no me queda opci{on...
Te quiero, Cherry mía (y hablo en poscesivo)

Besos
Adíos

Scarlett dijo...

Y en la foto no te ves tan mal eeh!!

lOlLiPoP pRiNcEsS dijo...

hola prin!! q bueno q ya encontrast maneras d safart d la comida! aunq no hay q levantar sospechas :S

te ves bien en la foto!!!

animoo

xOxO

Scarlett dijo...

My Cherry con Queso Motzaa
jajaja =)

Te otorgué un premio en mi Blog!!

Te quiero

Bye

´¯`·.·**•♡♥.Astrid.♥♡•**·.·´¯` dijo...

hola linda... ps ya no te falta mucho linda, solo es cuestion de tonificar un poco... no te desanimes

vas bastante bein, pero siempe con cuidado eh no sea q te pillen princess...


un besote mi niña...

Andrea dijo...

Hola bonita!!! me encanto tu blogg!!! yo ya te sigooo!! un abrazooo!!

Andrea dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
imperfect_vampire dijo...

HOLA HERMOSA DAMISELA!!!

gracias x pasarte x mi blog!!!
jajaja
me alegro k mi entrada te haya hecho reir!!! XD

y tmb he pasado dias enteros con solo cafe con un poco de leche.. espero pronto regresar a tener ese control U.U

bno....sigo sin mucho tiempo..>.<
en cuanto pueda me vuelvo a pasar para leerte y comentarte n.n

te deseo lo mejor!
ya mañana comienza el finde ^^
mientras no haya comida todo esta bn!!! XD

cuidate mucho!
besos desde el infierno!