enero 26, 2010

...


aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhggg

eso es lo que quiero
GRITAAAAAAAAAAAAAAAR


ASIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


aaaaahhgg...

horrible horrible.. hoy fui de compras Y TODO FUE PATETICO!!

ni he bajado en tallaaaas ni un demonioooooo!!!


los pantalones ni me entrabannnn


y todo el mundo dice que yo no estoy gorda

YOO?? GORDA?? nooooooooooooooooooooooooo!!!



¬¬? WTF


aaaaay el dia habia comenzado tan excelente..



me peseeee..


.____. y pesé 65 kilos!

mido 1.65


pero hace 1 semana pesaba 70!



PERO NOOOO!!


malditos kilos que se vayan al demoooooooooooonioo

lo peor es que esta mañanaa me comi un pancito.. con jamon y queso.. que me compro mi mama.. ._.'

y deje la mitad.. y ella dejo un poquito menos


Y SABEN QUEEE???


estoy tan molesta.. que me comi EL CERDO SANDWICH que quedó!!!

saaaandwiiich y medio

ME LO ATRAGANTEE como una MARRANAA



aaay ya no puedo más!!!



Salir de compras es horribleeeeeeee!!


veia faldas hermosas.. pantalones.. talla 4.. y.. 2..

Y YOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!


como 10 tallas MAS!! DIEZZ!!

aaaaay no!


me largo..


Disculpenme princesas..


Hoy realmente NO fue mi dia..


T_____T las quieroo.. y.. disculpen mi mal humor.. en serio






besos de cereza <3

5 asdkjashk:

M@r!n@ dijo...

Hoolaa prinn!!
Muchos animos y fuerzaaaa

Cuidatee

Bsos

Anónimo dijo...

Uff, no sabes como te entiendo.

Animo que todo va a salir mejor, todas tenemos siempre esos dias-

Un besito!

Libreta en blanco... dijo...

Priiin :)
ANIMOS!
Tienes un MEME para que te animes un poco ;)
XOX
A POR TODAS!

Scarlett dijo...

Cherry linda!!
Te comprendo totalmente...
Soy 10, como tú
Me estresa!!
No quiero usar pantalones.... No quiero mostrar mis asquerosos muslos... no quiero usar nada!! Pero a la calle no puedo ir desnuda, así que mejor guardo mi asqueroso cuerpo de la vista de los demás... Y me quedo en casa, empijamada....
Te comprendo, prin
te nominé a un meme
espero que mejore todo
te quiero
bye

Scarlett dijo...

Hola, Cher!
Jeje Cher! lo siento, pero es que iba a escribir Cherry y me quedé en Cher y me dije "Cher ;)" jaja y pensé en dejarlo así, si no te gusta dime Cherry ;) y yo la captaré... jajaja Igual estoy acostumbrada a que las personas a las que les pongo apodos no les gusten ¬¬ pero prefiero la sinceridad a cualquier otra cosa. Bueno, primero... Te envié un mensaje a tu bandeja de entrada en hotmail, espero que lo hayas recibido :)
Te decia entre otras cosas cómo "Espero que todo haya ido súper bien" Te quiero!!! Y sí, lo digo sinceramente :)
La verdad no había pensado en cómo sería si hubiesemos hablado en persona... Vale, sería lo maximo jajaja Dos princesas juntas hablando de todooooo :O
Me caes súper bien Cher
Aunque sólo nos hayamos comunicado por comentarios, creo que eres alguien Genial, que vale la pena conocer.
Soy realmente afortunada de conocerte :)
Espero que estes bien
Y que todo este bien en africa
Bueno, y... Por lo que comiste no pasa nada, las circustancias lo justifican :)
ESpero que te cuides mucho :)
Te quiero
Me voy, byee
Te quierooooo
Besitos Scarlata jajaja
:D
Perdón, no es por copiarte, me pareció curiosa la idea :)