enero 23, 2010

biipolaaar xD



Hola prin's.. (:

buenooo.. no habia actualizado ayer.. pqee.. D: en mi casa había (hay) gentee ..

ps mi mejor amigo del qe les hable esta de visita acá.. por cosaas que teniamos qe hacer!!

&.. bnoo.. obviamente.. nuu pdiiiaa escribirles ps.. pqe siempre estamos los dos en la PC.. y bnoo como comprenderan ... D:

pero acá estoy (:

aún él no se ha iido.. D: se va mañana.. perooo.. xD aprovecho que acaba de irse a dormir para escribirles.. la vdd no tengoo nadín de sueño..

D:

bnoo.. estos días.. o es decir.. hoy.. D: comí.. comí.. pfffss..

bno ayer sólo un yogurt (: la suerte es que.. uso brackets, frenillos, dientes de lata, hierros en la boca xD o como quieran llamarleee.. & ayer me apretaron las ligaas.. y dueleeee mxo .. :( como no tienen idea..

y bnoo ouch es una excusa genial para no comer .. algo así como.. "auauau mamá me duele meduele ;o;" (y no es mentira xD)

pero bnoo..

oiigan me dirán tonta.. pero voy a extrañar mucho a este niño cuando me vaya!! D:

a pesar de todas las cosas que hemos pasado lo amo (: (como amigo ojo) xD

& hay tanta confianza que ... O_O xD bno.. sin mxooos detalles.. ayer fue una linda noche $$$$$: de veeraas *-* hahaha $:



me dijo qe lo de gorda era bromeando.. & qe me veía super flaca (tocándome los huesos de las caderas.. o_o) xD no sé si será en seriio.. pero lo qe sí sé es que me iré un añooo.. y no lo veré en tanto tiempo.. D:

tengo miedo.. de perder muchas cosas.. entre esas.. su amistad..

s: el tiempo y la distancia a veces dañan tantas cosas.. /: uffss..

& qee como comprenderan.. de pasar de ser novios.. pelear mucho D: y terminar la relaciion.. y luego ser (despues de 1 año y muchas peleas y tropiezos y paciencia y.. todo xD) mejores amigos.. imagínense no?


bnooo.. hoy.. comí sushi D: .. 2 rolles y un poquito del otro..

Y fuii con el niño y mi madre al cine.. y me compraron una raciión de tequeños O_O' xD

para l@s quee no sepan qe es, xD es un trocito de queso.. envuelto en un poco de masa para pasteles.. cortadas en tiras y D: y mucha grasa y aceite.. fritos.. T_T.. algo como así:





bnoo.. y la raciioon traía 6.. T____T

le dii como 3 a ÉL.. ahii dentro del cine (: oscurito xD y uno a mi mama jaja.. pero al final.. tmbiién me tomé un té y estaba tan dulce .. D:

bnoo me senti mal luego con el dolor de panza (y de conciencia s:)

y lo boté.. o por ahí quedó.. xD

mañana debería ayuunar.. pero con mi madre encima de mi.. no sé si pda hacerloo T_T


ya no sé como evadiirle la comida s:

o deciirle qe no qiero.. a veces me sulfuuroo y pffss..
Alguun consejo?? T_T


bnooo.. xD les he escrito un tanto bastante.. espero no se aburran leyendo D: jaja.. y yo espero bajar esta tonta panza qe cargo ahora ._____.


&... (:

bnoo.. iré a acostarme.. D: mañana debo levantarme temprano xD y es tan tarde.. y yo acá $:


no qeriia dejar de escribirles.. xD luego pierdo el ritmo.. xD y.. affs.. es muy bueno leer comentariiooss cuando te sientes culpable.. en seriioo..


graciias ^^


PD: xD notan las caras tristes y felices combinadas acá? jaja.. que cuestión de sentimientos encontrados cargo encima eh? D:

Besooos de cereza <3

5 asdkjashk:

Caramelo de cianuro. dijo...

A veces pasa lo de los sentimientos contradictorios :$ ami me pasa con bastante frecuencia, por no decir siempre..
tu tambien tienes bracketsÇ? :D ya pense que de aqui era yo la unicaa! :D yo los dias despues de que me los aprieten tb me aprovecho (H)

mañana mismo tngo vez en el dentista! (despues de comer :() pero el martes ya spero o comer algo liquido y poco o nadaa :D

uuuf, pero bueno, te portaste bien, al final solo comist 2 de los 6 ;) asi que...

uun besazo cielo (k)
xoxo♥

Anónimo dijo...

Mira la verdad que te entiendo mucho. A veces es dificil negar la comida adelante de los "otros". Pero bueno, es cuestión de que te entiendan.

Braquets? A mi me los sacaron hace un año, te super entiendo que te duela já. Es un dolor molesto, para eso te aconsejo que te tomes un ibuprofeno o ibupirac . :)

Y con respecto a tu amigo, la distancia es una de las mayores complicaciones para perder amistad, amor, etc. Pero tratá de comunicarte, y además un año, aunque no lo creas pasa rápido. Si se quieren mucho, ninguno se va a olvidar de nada (:

Saludos! Un besito.

Sophie dijo...

hola nena pues parece q sí te gusta el chico en serio... puede ser q lo q te dijo gorda si haya sido una broma asi q le daremos otra oportunidad jeje. Y lo de los frenos, excelente excusa... mucha suerte, un beso

Scarlett dijo...

Hola prin!!
No me molesta en absoluto que me hayas agregado al msn... En realidad, me siento aliviada de poder tener a alguien con quien hablar... en quien confiar.. alguien como yo!
Y bueno, hoy, mañana, y pasado voy a estar en la misma situación que tú... viene mi mejor a dormir, y bueno... Aunque ella también cuenta calorias, ella come! Yo no. Esa es la diferencia. Espero poder saltarme al menos una comida.
Bueno, prin... Parece que te gusta, y le gustas al chico. ¿Que haces? ¡deja de perder tiempo! Vé por él, tomale la cabeza y estanpa tus labios con los suyos..!! Sé que te gusta, sé que le gustas, Sé que os gustais!!
Nena!! te vas a Africa un año!! Dejale un buen recuerdo, junto con la certeza de que lo amas y volveras por él!!!
Enserio, sólo hay una oportunidad en la vida de hacer ciertas cosas, ésta es la tuya, no la dejes pasar, Princesa!!! Cherry!! por favor, hazlo!!!!
Te deseo lo mejor, Prin
Suerte con todo..!!
Me despido

besit0s
byee

Scarlett dijo...

pd: te portaste bien en el cine!!
Yo no sé cómo será hoy...
Espero ser igual que tú, prin!!
Eres mmi heroina
Y los brakets... jaja exelente escusa!!
Pero dice mi dentista que tengo dientes sanos...
No tengo esa escusa....
:(
ahora sí...
me despido, prin
besitos
byee