enero 21, 2010

Otro día más..



Hola niñas!
Pues bueno, tengo diitas sin actualizar

pqee bueno mis dias han estado igual..


Hace poco retire el semestre de la uni s: porque ya me toca irmee!!


D: a los qe no hayan seguidoo.. en la entrada anterior comentaba
que me ire a vivir a otroo paiis.. y continente.. /:

y ps.. ultimamente me ha pegado un buen..



alejarme de mis amigos.. y de mi mama x:
no es facill.. pero bnooo qee qeda


Por otro ladoo.. pffs.. hoy comi demasiado D:
Mii mama ha estado super encima de mi

Desayunaaa! Almuerzaaaa!!

& uish a veces hasta me obstino y le digoo que me deje en paz que no quiero comer s:


Me salgo de mis cabales y eso no es del todo bueno, creo /:


Y bnoo.. en estos dias.. me entere qe una amiga qe estudia conmigo en la uni.. bno de hecho doos.. estan en esto s:

Y me senti un tantin aliviada.. solo pqee pdo hablar con ellas de estas cosas..

& bno.. he tenido dem ansiedad.. pqe aparte.. mii mejor amigoo (qe es mi exnovio.. si.. algo raro xD).. me estuvo fastidiando todo el diia con qe estoy gorda

ay dios.. fue tan horrible.. llore tanto tanto..

no se imaginan.. de vdd me senti miserable ;o;

el no sabe qe lo qe dice lastima a los demas!


pffss fue.. feo.. de vdd me senti mega mal..


pero trate de controlarme..

pronto lo callare y veremos qien esta gorda ¬¬'


eso lo hare cn su apoyoo


Graciias a tod@s los que se han pasado *-*



& ps bno
ya me sacan de la PC!

es super tardisimo y no he dormido nada..

malo tmbn eh??


Besitos de cereza <3

5 asdkjashk:

Scarlett dijo...

Hola, Prin
Bueno, también Gracias a ti por tu comentario... me gustó mucho
La verdad, no sé como seguir este comentario... de Tu entrada quisiera decir a lot of things jeje
Primero, que tu amigo es un idiota, es decir, si te dijo gorda, yo le habria respondido"¿Y tú? ¿Ya te miraste al espejo? Mira que ahí se asoman unos cuantos rollitos..."! Si esta flaco, le diría que me prefiero a mí que a un flacucho como él.
Claro que lo vas a callar, Prin!! Tú puedes, y nosotras te apoyaremos en cada paso que des. :)
Aunqué te vayas a otro país, aquí siempre estarémos, Te apreasiamos mucho, Princesa
Te deseo lo mejor en tu nuevo cambio :)
o tu aventura!! jaja
:)
te dejo besitos
byee

Scarlett dijo...

recuerda que yo te sigo :)

yaaa. dijo...

Ola Princesas, solo pasaba por saludar y para no dejar tan tirado mi blog, qe luego no tiene ningún aliento de princess y decaigo! U.u
Bueno, espero qe mi comentario no sea molestia y mucha suerte. Recordá no fallarle a Ana qe ella es lo único qe alimenta nuestra META… WOW, QE BLOG BONITO, CAMBIANDO DE TEMA.
SUERTE.

Vamp Daher Break.

PD: Uff princesa, ellos solo tiene qe ponerse en nuestro lugar un segundo para qe sepan lo qe es ESPERAR, ESPERAR, TEMER, SUFRIR, LLORAR,CALLAR Y saber qe la vida se va y se va... Pero tapale la boca a tu mejor amigo! >.< MI FAMILIA (MENOS MIS PADRES Y MI HERMANA) SIEMPRE ME TRATARON COMO LA GORDITA FEA Y CUANDO CAMBIE TODOS SE QEDARON :| y ahora me dicen: QE HERMOSA ESTAS!
Es solo cuestion de actitud, aunque cuesta muchisimo! u___U PEROOO... A TODAS NOS PASAN ESE TIPO DE COSAS, A MI EL CHICO QE ME GUSTA (qe cuando lo vea personalmente en la semana me va a pedir qe sea su novia *__* despues de tanto rogarle amor xDD)ME DIJO HACE COMO 4 O 5 MESES: ME GUSTAN LAS CHICAS COMO VOS ...... 2 O 3 KILOS MAS FLACAS!
Sabes cuanto llore? Pense qe jamas bajaria esos 3 kilos y encima hace un mes me lo dijo otro chico y creo qe todo sirve para algo, esto nos sirve para seguir FIRMES! Para saber qe tenemos qe bajar... XQ YA TE DISTE CUENTA! A los demas le molesta mucho mas qe NOSOTROS SEAMOS GORDOS qe a nosotros mismos! u.u SOLO ESO... SUERTE!

Sophie dijo...

Hola nena primero gracias por tu comentario =) y segundo no hagas caso d los comentarios sobre tu peso, q te resbalen... y muchisima suerte con tu cambio, q te vaya muy bien. Recuerda q cada cambio es una nueva experiencia, un nuevo aprendizaje. Disfruta al maximo, un beso

Anónimo dijo...

Gracias por el mensajito. Ahora con respecto al tema, se vos misma y que no te importe el "qué diran" , es algo que siempre digo.
Que te resbale la prección exterior..

Y fuerzas con ese nuevo cambio :)
Te sigo!