enero 25, 2010

travelinG


Hola niñaas!!

*---*

Qe chévere encontrarlas'

bno hoy.. no sé ni qué decirles..
ando un poco triste, estuve hablando con mi mejor amiga sobre ana y mia


Y me dijo que aborrece esas cosas ufffsss.. D: me hablo algo fuerte.. aunque yo defendi mi punto de vista

Pero en ciertas cosas tenía razon

Bueno me sentí algo mal.. D: creo que eso me llevó a cersiorarme de que no le diré nada D:



aunuqe no es bno.. ella sabe todo de mi.. pero bno..

me mataría D:




bno.. hoy comí.. pan D: un pedazo ahí.. es que bueno fui a la uni a despedirme de mis amigos de allá! & me llevaron al cafetín ¬¬'


y comí.. mmm.. cocossette.. qe es una galleta de variias capas, de coco.. D:

un amigoo me regalo un ponqué..

D: pffs.. pero bueno..

llegué a mi casa.. y tampoco hice ejercicios.. D:'


estoy GRAVE hoy ¬¬



además ando triste.. me voy el viernes ya.. definitivo..

Me voy a África.. D:' no les suena como raro?

dios a mi sí.. T_T

Á-F-R-I-C-A


salgo a las 6 de la tarde x:


& mi mejor amigo irá conmigo al aeropuerto (: con mi mamá.. y mi tío..

y ay dios.. s: tengo mucho miedo..

estoy nerviosa.. ansiosa.. feliz.. triste..

D:

bno.. por lo menos en todo el viaje no comeré nada

y son dos días D:




pffsss

qe día.. D:


espero que ustedes estén mejor que yo hoy


<3

1 asdkjashk:

Tortuguita dijo...

te acabo de agregarrrrrrrrrrr ^^ omg t vas a africa:| q haras aiii???????????? :s:S