enero 21, 2010

& siigo.. (:


uuuujuu
aqui vamos de nuevooo..

Pues bueno qué les digoo..

He empezado a hacer ejercicio (: llevo dos días.. ^^ & estoy mega mega cansadaa D:

pero es genial luego de hacerlo.. siento una satisfaccion mundial (:

& como lo hago en la noche, luego me acuesto a dormir y de vdd me siento muy bnnn!


bnooO.. hoy.. ._. dormi mas o menos hasta las 2 de la tarde.. xD jaja.. nunca lo había hecho antes xD!


Pero bnoo.. comí ensalada de almuerzo.. y ensalada de cena.. y ophhh

no se por qué siento que engordé


Para peor cosa.. no tengo báscula.. D: la que está en mi casa no sirve! T_T



ksajdhkasjh..

xD

oigan.. de verdad me encanta leerles..

& me encanta encontrar comentarios.. me dan mucha mucha fuerza.. y me hacen entender muchas cosas de la viida..

que esto no es por obsesiion.. ni nada.. sino por qerer llegar a ser lo que qeremos ser.. pero por un camino que qizas no es el correcto, pero se hace de la mejor manera..



pffsss

una priin.. Vamp Daher Break. (su blog: http://abzurdahvampire.blogspot.com/)
me inspiroo muxoo con un coment en la entrada anteriioor.. y escribir.. un peqeñiioo versiitoo..

solo una frase (: qe.. me daba alguin de pena publicar.. pero bno ahi va..


(Publicidad: www.breakingdusk.blogspot.com)



..

Para vencer grandes dificultades se necesita estudiar y adquirir experiencias afrontando aquellas que son más pequeñas.

Para enfrentar los problemas, para superar los miedos, & sonreir a la vida & atreverte a mucho más.. Para lograr lo que quieres.. Para ser mejor.. a pesar de lo dificil que pueda ser.. & lo diferente que lo pueda ver el mundo.. Para superarse y superarnos.. todo es cuestiión de actitud ♥



y asii es.. cuestiión de actitud..

más allá de nuestro alrededor..
lo iimportante es ser quienes somos..

y lograr nuestras metas (:



a pesar de qe siento que estoy muy llena.. con dos ensaladas.. y siento que trague de mas.. y siento que subi 80 kilos

hoy estoy de buen ánimo..

espero reflejarselos un poquito.. y contagiarlas (:


besooos de cereza <3


oh.. para las que quieran agregarme al msn..

sería genial conversar ^^

cherriie.princess@live.com



mwah

1 asdkjashk:

Scarlett dijo...

Hola, CherRy!!
Yo también siento lo mismo cuando veo comentarios, jeje me hace sentir que no estoy sola... y eso es genial! Bueno, ya subí mi primera foto, y me veo re gorda... detesto mi cuerpo con especial odio... Ains, pues que te digo, me alegro de que hagas ejercisio. en cambio yo me siento regorda porque hace ya 3 días que no voy al gym... y anoché no hize abdominales... igual me dijeron que solo enduresian y no adelgazaban, y yo necesito un abdomen planito pero ya!! jaja
Bueno, espero que sigas así de feliz
todas las princesas merecen ser felises
que estes muy bien, cherry
byee
^^