marzo 24, 2010

D: nada
C: zanahorias c/ papas hervidas + media milanesa de pollo + 1 manzana
C: nada


64 kG's.




 


Cuesta mucho estar lejos.. no mirar.. no sentir..
Pidiendo limosnas de recuerdo..
Perdiendo el sentido del tiempo
No creo ya en juramentos..
al final el pensamiento
solo le es fiel a quien extrana..

No quiero adular fidelidad.. 
Quiero sentir felicidad..

Me sigo sintiendo sola

sola



sola..



















son un amorcito

ustedes si saben levantar animos..

pues sigo un poco triste.. por muchas cosas..
pero ustedes son reeespeciales en serio!

graciias a todas por pasarse en mi entradita anterior..

Desde ayer comence con 1 comida diaria como ven.. y sigo en 64!

no he podido hacer ejercicios pqe me toca hacerlos en la noche.. en el dia no tengo donde.. la paso en la oficina de mi papa..en mi casa hace mucho ruido.. hay mucho eco.. y cualquier cosita a mi padre le molesta porque duerme temprano. No me gusta despertarlo.

Sin embargo aca hay una maquinita que vibra xD y me monto de 10 a 30 minutos todos los dias..

Dice que ayuda a endurecer.. genial no?

Pues, no me siento muy bien que se diga :(
ando medio triste... no se.. siento que mi vida apesta.. s:

aunque eso suena super EMO

No me hallo.. no me siento bien.. s:

Quizas es la distancia.. D: de mi familia.. y de mis cosas.. :/ quizas..

Pense que ya nu me leian... porque nu recibia tantos comentarios.. la verdad esto de la soledad es en serio..

peroo quiero agradecerles todo el apoyo... y >_< andale nu me abandonen.. yo las sigo de cerquita en cada actualizacion si mi inter me lo permite..

voy a leerlas..

<3 besos de cereza..

6 asdkjashk:

Blair dijo...

Prin!!
x poco...no m dio tiempo a agredecerte n la nueva entrada...cuando empece a actualizar todavia no staba....gracias!!
no creo q extrañe l instituto... no lo pase bn dl todo la verdad...
si ves mi nuevo post, veras q cntnta x la Uni
sta bn tu comida...
t doy un cnsejo pa las grasas? si tienes ganas d comer algo, o ganas d prdr algo q comist, pepenillos n vinagre!! absorvn la grasa! =)
q sepas q no stas sola...aki m tienes pa lo q sea,vale?
si kieres ablar o algo, nos damos los correos si kieres,va?
cuidateee!kiss

Puntoz..!! dijo...

Hola hermosa!!!
no nena no t sientas asi, aqi todas t keremos mucho mucho! :)))
bien lo de la comida diaria, yo empiezo con eso mañana, solo tomare mi desayuno :)))
muchos animos hermosa!°!!!!
besos! n_n

Flor dijo...

- Hola prinn.. quiero hacerte un regalo, pero antes te paso a explicar...

Hoy me sentí sola... como me viene pasando ultimamente... Cuando entre a mi blog empeze a leer a mis princess como vos y me dí cuenta de qe si las tengo a ustedes y de que siempre estan ahi para mí.. por esa razon me encantaria que pases por mi blog.. y si la aceptas.. pongas la imagen qe vez en mi entrada en tu blog.. para que sepas que cuando vez esa imagen te encuentras conmigo y con todas las princes..


regalaseló a las princesas que te acompañan.. que esta imagen nos represente.. desde ya, gracias por tu tiempo, te deseo lo mejor! yo copiaré este texto así se lo puedo explicar a todas, si la imagen significa lo mismo para vos puedes hacerlo ♥

Un abrazooo :)

M@r!n@ dijo...

Hoolaa hermosaa!!

Uhh noo.. hay q levantar esos animos, teniendo alta autoestima ves mejores las cosas y encuentras mas soluciones..


Vamos para adelante q vos podes estar mucho mejor..

EXITOSS!!
Bsos

Bandit dijo...

wa cherry
ya veras qe despues
empezaras a notar
la perdida de peso n.n
animo
wa am yo te leo wii
am bueno me voy
esqe tengo sueño
tkmm chao

Puntoz..!! dijo...

Hola linda!!
grax x pasarte a mi blog,^^, lo de las calorias negativas es mas o menos asi:
hay alimentos (verduras y frutas ) qe continienen muy pocas calorias, y a la hora de comerlas, digerirlas y al hacer su accion el metabolismo gasta mas de las qe aporto el alimentos, es decir: supongamos qe tu comes 100 gramos de pepino, y este aporta unas 18 calorias, tu organismo al digerirlo y metabolisarlo gasta 30 calorias, por lo tanto en lugar d haber ingerido las 18 calorias del pepino, haces esto, 18 cal del pepino - 30 cal para digerirlo= 12 calorias menos en tu cuerpo, ose qe gastaste 12 calorias por comer pepino y no consumiste calorias :)))
espero m haya explicado bien :), los alimentos qe yo prefiero con cal negativas, son el pepino, la lechuga, la naranja, el melon y las ffresas ;)
bueno espero haberte ayudado :))) si tienes alguna otra duda aki estoy :)
muchos Animos hermosa!!^^
besos!! n_n