marzo 28, 2010

¿Solo soy yo la que odia los domingos en casa?

20 asdkjashk:

Blair dijo...

=(
vaya post + trist...
spero q mjore tu stado a lo largo dl dia...aki medio se acab y alli no + t empieza..
spero q t vay bn!!
cuidatee!kiss

Puntoz..!! dijo...

Hola hermosa!!
no, no eres la uica, yo odio los finde en casa, x qe es todo un show para evitar la comida :S
muchos animos hermosa!!
pero no t apures qe mañana ya es lunes ;)
besos! n_n

Bandit dijo...

aw prin u.u
qe mal qe no te guste
estar los domingos en casa
aw yo no se
como qe me gustaria
salir pero aw al mismo
tiempo me da flojera
xD graziaz por
pazar te qiero mucho
bye

Anónimo dijo...

Bueno a mi los domingos m gstan xk salgo cn mis amigas asi k no me kejo nada de nada solo k komo cn la familia pero bueno yo casi no pruebo la comida
te sigo un besazoo cariñoo

Sophie dijo...

hola nena, gracias por tus buenos deseos. Yo tambien odio los domingos en casa y hoy no pude salir por lo de la caída. Ni d chiste salir asi a la calle jeje. Un beso, mañana ya es lunes =)

´¯`·.·**•♡♥.Astrid.♥♡•**·.·´¯` dijo...

no sos la unica cielo...

pero yo le agrego los sabados tambien...

un fuerte abrazo

imperfect_vampire dijo...

HOLA HERMOSA DAMISELA!!!!

gracias x pasarte x mi blog!
^^

super coincido con lo que dijiste!!
por mas k me quiera meter en la cabeza que mi vampiro necesita tiempo.. sigo pensando k es una tonteria dejarme x jugar!
mas k nada xk juega en la tarde y ahorita en vacaciones k no hace nada se desvela jugando!!
osea.. puede ir xmi a las 8, llegar a su casa a las 9:30 y jugar como hacen en estos dias hasta la madrugada!!!

no es mucho pedir hora y media x dia!!! >.<

pero bueno...
al parecer mañana si ira x mi ^^
jejejejeej

y con eso de hacer ejercicio en vez de vomitar lo veo muy dificil
pues la vdd no aguanto sentir la comida dentro de mi estomago!!
es tan dificil resistirme de vomitar....uuff... odio ser asi
pero en serio me es casi imposible

jajajajaja
no se cuantas razones tendras para odiarlos!!
x ejemplo yo, a parte de la comida, debo estar con mi madre.. me pone hacer el aseo mientras me grita estupidez y media... y eso significa k se termina el finde.. volver a la rutina de la escuela >.<

acuh!.. k mal k solo les dan dos dias!! a nosotros en mexico nos dan dos semanitas completas!!
pero bno.. me imagino k en casa te hacen comer .. asi k igual en la escuela cumples mejor con la dieta!
XD

bno preciosa k estes bn!
no habia podido agradecerte del regalito! ya lo cuelgo en mi blog!
cuidate
besos desde el infierno

June dijo...

yo los domingos q no tengo nada q hacer, salgo a correr.
:)
asi no es domingo en casa.
;)

un besito prin

persevera y triunfaras

EviT-ArTe-AnA*** dijo...

PRECIOSA AFORTUNADAMENTE YA ES LUNES!!!

SHO TAMBIEN ODIO LOS DOMINGOS///...
MIL BESASOS PRECIOSA.!!

M@r!n@ dijo...

Hoolaa hermosaa!!
Yo tmb los odios.. son dias en los q como en exceso y veo tentado x todo menos por ayunar.. =S

Pero hoy ya es lunes.. asi q a estrenar nueva semana..

Muchos exitoss!!
Bsos

Luz ♡ dijo...

yo tambien los odio ¬¬
al menos en casa no tengo dia de comida familiar jajaa
seria horrible, animo preficos a
gracias por comentarme
y yo tambien me puse la spilas hoy :)vamos a ser perfecatas! podes contar conmigo siempre preciosa, te quiero muchoo

Anna dijo...

sadasdsadasss igual tmb me gusta tu blog = te sigo sisisisi *-* !

ahhh eso de los domingos D: creéme que cuando no tienes planes es aburrido ycuando tienes muchos planes es muy agobiante B: eso me pasa el fin de semana ashh! jaja
bueno cherry nos seguimos leyendo! xd


cuidate pequeña

Flor dijo...

yo los odio mi amor, y no te imaginas cuanto¬¬ me pasas tuu msn??


el otro día me preguntaste mi edad... 17 años.. casi 18 :b por que?

Andrea dijo...

No bonia no solo eres tu, tambien yo odio los domingo en casa, en casa de mi madre, en la calle, con los amigos, con quien sea odio los domingos... ya vez al menos tu solo odias quedarte en casa, yo odio todo lo que tenga que ver con el domingo jajajajja.
Como va todo eee? lo estas pasando bien? espero que estes bien chica, yo lo estoy pasando algo turbio pero no quejo podre salir adelante, Cuidate mucho boniitaa!!! espero que estes muy bienn!!!

UN ABRAZOOO!!

EviT-ArTe-AnA*** dijo...

HEY MI NIÑA HERMOSA!!
TE DEJE UNA SORPRESITA EN MI BLOGG... PASA POR EL SIP**..// GRAX X TODO LINDURA// PORQ SON ESPECIALES Y EL MAS RE LINDO APOYO Q TENGO..// MUXOS BESITOS!!

RaiinboOwland SuCreriie dijo...

hoOlaaa mi cereza consentida ♥...!!
Yo no odio los domingos, por que salgo con mis amigos, ya sea al cine o a platicar o dar la vuelta en los centros comerciales, vamos nena! no son tan malos solo cuando no tienes nada que hacer y te aburres masivo!!
cuidate
y gracias por pasar a mi blog hermosa!!
chauuu
muaack ♥

god save the bitch dijo...

Totalmente de acuerdo
un beso linda
bye

Cathi dijo...

No prin no sos la unica, odio los domingos y odio estas putas vacaciones ke me estan haciendo engordar. No se, un besote prin, contas conmigo.

Bandit dijo...

wa prin n.n
te deje un premio
en mi entrada tkm chao

Anónimo dijo...

Hola linda, me encontre tu blog, muy interesante, te seguire. En fin.. no eres la unica ke piensa asi, a mi me carga porke estoy con mi familia, me aburro y ademas tengo ke ¡comer en familia! ke definitivamente es como un castigo.. uff me carga
Pero bueno... es sólo un dia de 7 no? ^^

Animos! te sigo