marzo 05, 2010

Premio *--------* mwah



Hola princesitas!!

Bueno, que les cuento? ayer.. comi en la uni :( me senti cerdisima... pero no fue mucho.. solo que ver la grasaaa grasienta de lo que compre me hizo.. regalarlo.. unas papas de bolsaa.. con un jugo de durazno..


Pero me tome la mitad s:


Luego.. comi pescado s: con coles de bruselas y papas sancochadas de almuerzo s: me toco comer porque mi papa ya sospechaba como les dije en la entrada pasada


Hoy, me levante a las 8 de la ma;ana.. es la una de la tarde y aun no he comido nada s: siempre me gusta desayunar porque dicen que cuando uno no desayuna el organismo se consume de tus musculos y no de tu grasa.. y como veran pues.. esa no es la idea.. siempre tomo cafe con leche en las ma;anas.. por lo menos D: 


la se;ora hizo pasta de almuerzo.. y cuando la vi.. mis ojos hicieron asi O_O


le dije que no tenia hambre xD! jaja.. que horror.. me le quiero lanzar encima..
pero esta ma;ana me pese y la bascula marco 63.5!!! *____* .. solo que esa condenada me enga;a porque luego me monte y bailaba hacia el 64.. por eso no quiero comer NADA!!


Pero bueno.. hoy en la noche me invitaron a una pijamada asi que de seguro tenga que comer algo.. u.u por eso quiero ayunar durante el dia..y la panza me hace grgrgrgrgr xD


bueno xD por otro lado..
Miii hermosiiisimaaa Scarlett dejo un premiecito para mi $: que hermosa


Y xD bno.. se supone que va asi


1) Premiar a Cinco Blogs Increíbles:

Scarlett

Princesita de Sueños Rotos
imperfect_princess
flakita
living.with.ana

2) Princesita que me lo otorgó:

Scarlett :D  tequieroO

3) Reglas:

1.- Otorgar el premio a 5 princesitas
2.-Publicar el premio con el enlace de la princesa que me lo otorgó
3.- Poner las reglas con el blog
4.- Escribir 5 cosas que me gustan de los blogs y 5 que no me gustan


4) Cinco cosas que me gustan de los blogs:
* Que actualice seguido (:
* Que tengas imagenes y muchos colores
* Que escriban con buena ortografia
* Que tengan plantillas originales (: 
* Que hagan lindas combinaciones..

 Cinco cosas que NO me gustan en un blog:
* Que tengan musica s: entonces yo oigo mi musica y se oye una loquera y tengo que parar lo que oigo ._.
* Que este todo tan desordenado que no se entienda PERO NADA!!
* Que escriban como si estuvieran hablando con alguien.. Eso esta bien, da fluidez, pero s: demonios.. lo mas lindo de escribir es ponerle sentimientos.. (Y esta no es una de las cosas que NO me gusta, es mas bien una de las cosas que ME GUSTARIA.. cada quien tiene su estilo)
* Odio cuando los blogs tiene muchisimas imagenes arriba.. tiene tanto que ya ni sabes donde esta la entrada D:
* Que usen colores fluorescentes o muy claritos y no se lea nada.. 



Aqui esta mis ni;as, pues espero se paseen.. quiero saber de ustedes!

Les comente en sus blogcitos ayer porque cuando dije, antes de ayer, que lo haria.. el internet me jugo mal y descaradamente SE FUE!

Un beso grande (y cerecistico o.o)
mwah

9 asdkjashk:

Sophie dijo...

hola nena, gracias por comentarme de verdad q me dejaste pensando en lo q escribiste... gracias y suerte con ese ayuno =) un beso

M@r!n@ dijo...

Hoolaa prinn!!

Muchas gracias x darme animos!!

Espero q te diviertas en la pijamada.. pasala lindo!!

Nos vemos
Bsos

Scarlett dijo...

Hola mi Cherry with Cheese!!!

Je ti misseo muchi!!
He pensado en enviarte mails, ya sabes... así comenzamos... Nos enviamos un par de mails hasta que nos dimos nuestros msn :)

Te los enviaría desde el msn de Scarlett, algunas personas conocen mi contraseña, he pensado en cambiarla pero nah!
No quiero.

Me alegro mucho de que hayas bajado, yo mientras tengo la báscula más mentirosa del mundo... Hoy me marcaba 54, me peso en el médico y me dice 57. Sé que he bajado de peso, pero me hace pensar que tal vez empecé con más peso del que pensaba.

Es indescriptible la sensación después de vomitar... Te sientes sucia, rara, DÉBIL... Pero a la vez está ese inesplicable placer... De saber que toda esa basura no te podrá engordar...

No sé si esté preparada para dejar a Mia, por ahora, creo que no.

Te Quiero muchisímo, Cherry quesuda!!
jejeje

Espero que todo siga yéndote bien.

Te quiero

Adiós

Scarlett dijo...

PD: Arreglaré mi blog :)

´¯`·.·**•♡♥.Astrid.♥♡•**·.·´¯` dijo...

hola linda... gracias x nominarme, ya lo he hecho pero agregare tu nombre al pie de la imagen para q sepan q tambien me has nominado ok

creo q x el momento vas bien nena, todo con calma x supuesto, xq no keremos q tu papa siga sospechando, suerte en lo de la pijamada

TqM... besos

imperfect_vampire dijo...

HOLA HERMOSSISISIMA DAMISELA!!!

gracias, x pasarte x mi blog y x nominarme!!!!
k linda, me haces sonreir !!! ^^

tu dia ha sido bueno linda
aunk si no lo crees asi, de todas formas con ejercicio te quitas preocupacion!!

k super k te motives a no comer mas! jejejeje se siente bn genial escuchar y sentir a tu barriga pidiendo comida!!.. cuando la mia lo hace la cayo diciendole que ya la he consentido demasiado XD
jajajajaaj

que te diviertas en la pijamada!
pasatela super!
cuidate
besos desde el infierno

Andrea dijo...

Hola bonita!!
pues al parecer te traen muy vigilada, no te preocupes asi suele pasar ma;ana sera otro dia y podras empezar con mas fuerzas :DD
Gracias por tu comentario en mi blog!! estaba tan solo que ya asta pensaba dejarlo jajaja, si debo de ser mas discreta y tratr de disimular, porlo pronto me tienen cenando todas las noches... asi que mia me tendra de visitante por algun tiempo.

comento rapido bonita porqe teng algo de prisa.

Un besooo!!

Anónimo dijo...

eii te sigoo prin! gracias x leerme! :) bss!
y perdon x no haber pasado antes :S

lOlLiPoP pRiNcEsS dijo...

bueno por lo menos ya vas mejor con la comida :D solo hay q tratar d q no t sorprendan

animooo

xOxO