marzo 23, 2010

"Si, si... Ponte a creer que estas gorda y no comas a ver que te va a pasar"



Tengo tanto que decir..

No lo se..



Cumple a;os mi mejor amigo (del nino de quien les he hablado....)

y me siento retriste porque no puedo estar con el hoy.... aunque no se si le importe mucho que yo este lejos.. todos dicen que si.. que me extra;a.. pero el nunca me demuestra nada.. :s


Siento que mi papa esta sospechando... :s lo que les puse a principio de la entrada siempre me lo dice!! No se si piense que soy ana.. pero si creo que se imagina que estoy dejando de comer para no engordar..

Tendre que comer.. no me queda mas remedio... pero estoy tratando de solo hacer una comida al dia.. espero pueda hacerlo..


Me siento mal :s quiero estar con ese ni;o.. extra;o a mi mama.. todo es difuso.. >__<

quiero hacer algo con mi vida.. quiero a alguien que me quiera.. y que yo quiera.. y dejar de pensar en estupideces.. pero pareciera que no hay nadie hecho para mi.. :/

:s

Estuve hablando con una amiga.. Me dijo que era rellenita hace poco.. ahora pesa cerca de 48 kilos.. y rebajo dejando de comer D:

Su problema fue depresivo.. dejo de comer porque no le provocaba.. ahora no come.. la costumbre de su estomago no la deja comer ya... come poco.. y eso me subio los animos.. no se por que..

Pondre todo de mi parte para estar flaca antes de regresar a mi pais.. esa es mi meta principal!

:(


Tambien estoy MUY MUY preocupada..
No vino mi menstruacion este mes..
No se por que haya sido y tengo miedo de hablar con la ginecologa :s
Eso me da mucho miedo.. el que no me venga por haber dejado de comer o algo.. T_T de verdad.. me asusta un buen..

imaginense si no es por eso.. creo que moriria.. :s


ya nadie me lee.. verdad?

me siento sola :s

Besos mis ni;as.. si las leo!

Ire a comentarles..






9 asdkjashk:

Puntoz..!! dijo...

Hola hermosa!!!^^
grax x pasarte a mi blog!! ya te sigo tambien!!!!
qew tengas lindo dia!!
siii les contare de la expo!! muchos animoshermosa!!!^^
besos!! n_n

June dijo...

Hola cerecita!.
primera vez q paso a leerte.
seguramente lo de la enstruacion sea por no comer.
yo solo hago "una comida al dia", por eso pone "editar" en las cenas.
Hago q parezca q se me olvida, pq sé q hay gente q lee mi blog y se podría preocupar.

sera nuestro secretito!. jeje

cuesta acostumbrarse a comer solo una vez al dia, pero cuando lo consigues, ya ni piensas en cenar.

yo he estado toda mi vida asi, hata q fui a un endocrino y me obligaba a comer 5 vces al dia...

un besito prin

persevera y triunfaras

Andrea dijo...

Hola tuuu!!!
como que nadiee te leee!!! y te leoo tonnta!!! jajaja como estas nena?? tenia mucho sin pasarme por aca per esque la escuela no me dejaa, amm la verdad es que yo digo qe tu amigo si te exta;a solo que no lo demuestra porqe es hombre!!! porqe mas sera???? ellos son muy fuertes y a algunos no les gusta demostrar lo que sienten....
No te preocuppes si ahora tienes qe comer come! no te vas a arriesgar!!! acuerdatee de qe los kilos se piierdennn y la confianza es muy dificil de recuperarsee!!!
Veras que llegaras bonita atu paiss!!!
Sabes sobre tu periodo no se que deciir yo tengo igual como 1 mes sin reglar pero pss para mi mejor!! jajja pero haz lo que creeas correcto para tiii!!!

que bueno qe te gusto mi entrada!! la verdad es muy cierto lo qe dices es malo enamorarse sola, espero ser queriida... pero algo me dice qe me enamore solo yo,,,,

ANYWAYY!!! ya no te agobiioo!!!
Un abrazoo guapaaa!!!!!!!!

Nikki dijo...

te leo .

si eso de la depresion me pasó, dejé de comer y llegué a pesar como 43 kilos.

ahora peso 47 U_U que asco soi.
porq no soy alrta mido 1.56

bueno eso no tiene nada que ver. lo unico que te digo esq animos todo se puede lograr. y con el niño ese no sabes que puede pasar aun no lo des por hecho o temrinado.
besooos
prin
cuidateeeeeeeeeeeeeeeeeeee

mf princess

Nikki dijo...

te leo .

si eso de la depresion me pasó, dejé de comer y llegué a pesar como 43 kilos.

ahora peso 47 U_U que asco soi.
porq no soy alrta mido 1.56

bueno eso no tiene nada que ver. lo unico que te digo esq animos todo se puede lograr. y con el niño ese no sabes que puede pasar aun no lo des por hecho o temrinado.
besooos
prin
cuidateeeeeeeeeeeeeeeeeeee

mf princess

Avispa dijo...

hola, gracias por tus animos, espero que se me pase con el tiempo, aunque me esta costando mucho

veo que has bajado mucho desde el inicio hasta ahora, mi recomendacion es que si no puedes aguantar una comida al dia, que esa comida la dividas en dos o tres platos y comas lo mismo pero varias veces, no se si me explico

un abrazo

lOlLiPoP pRiNcEsS dijo...

hola prin!! es dificil dejar d comer cuando estan encima d ti pero como dijo una prin roma no se construyo en un dia, esto es d poco a poco asi q no t desanimes y el q persevera alcanza!!

animooo y yo me siento igual, creo q nadie esta hecho para mi :S

xOxO

o mas bien yo no estoy hecha para nadie

Sophie dijo...

hola nena, arriba esos ánimos como es eso d que nadie te lee? lo de la menstruacion es por ana seguro, y es muy peligroso dejar d enfermarte pq a largo plazo puede causar problemas y dejarte esteril- a largo plazo y si sigue asi. Ojala puedas hablar con ginecologa o alguien al respecto. Un beso, cuidate y gracias por pasarte por mi blog

imperfect_vampire dijo...

HOLA HERMOSA DAMISELA!!!

gracias x pasarte x mi blog!
^^

jejejeje
con eso de vender dulces no niego k en ocasiones he llegado a comerme algo.. eso de cargar con chocolates y sabritas resulta todo un reto mas cuando ando en mis dias >.<
jijijijij

anda no te preocupes x eso de los novios... tu tranquila que el indicado va a llegar!
o tal vez es este niño... el destino es engañoso!!
=P

y pues tu puedes cumplir tu meta de regresar mas flaca linda!
bien sabes que hacer XD

con lo de tu regla pueden influir muchas cosas.. la alimentacion, ejercicio, estres o simplemente desajustes hormonales.. xk no puedes estar embarazada vdd??

bno preciosa que estes super!
ten cuidado con lo de tu papi, procura que te vea comer alguna cosa y si te hace comer no le hagas problemas no quisiera que te internara o algo asi! >.<

cuidate
besos desde el infierno