marzo 25, 2010

Vengo de leerlas hermosas.. (a las que han actualizado) y ohh que no estan nada mal.. ni de animos ni de peso.. (: estoy muy feliz por ustedes n.n


yo.. bueno.....
mi intake..

Desayuno: la mitad de la mitad de una mini barra de cereal xD!

Almuerzo: Brocolis y papas hervidos.. y una manzana

Merienda: LA CAGADA! mi papa me dio una taza de helado con palitos de chocolate ._. y que? no le iba a decir que no... . sabia que eso me abriria el apetito.. y en efecto.. pero luego de eso.. en vez de seguir comiendo galletas y porqueria.. preferi comer frutitas.. 3 nectarines (asi se llaman aca.. no se como se llamen en sus paises y tampoco en el mio xD nunca habia visto eso.. pero es delicioso) .. y.. yogurt 0% .. (aprox 200g)

Cena: NADA ._. CON ESA MERIENDA ES SUFICIENTE ._.



Hoy estoy mas levantadita de animos y es que me encanta leer sus comentarios.. :( .. entiendo que estan ocupaditas en la facu y en sus trabajos.. graciias por tomarse su tiempo <3


Por cierto.. quiero agradecer a Flor  .. linda eres un amor.. (:

me dejo un premieciitoo.. que tambien me levanto mucho el animoo

de veraas graciias nenaaa <3

Y DICE:

- Hagamos algo qe nos acompañe a todas.. quiero que cada una de las princesas qe sabemos que puedenn.. tengan esta imgen en sus blogs; para que cada vez que la miren sepan
1) Que no estan solas
2) Que las princesas vivimos en un mismo cuento
3) Sí podemos, Sí creeemos; Sí soñamos, Sí podemos...



Dalee prinn hace llegar esta imagen que nos representan ponela en tu blog; y acordate que no estas sola y que si podes.. Pasa esto mismo a las princesas en las cuales tu tienes Fé... Yo te elijó a vos ! ♥


(: LAS ELIJO A USTEDES!
Graciias..


ahora.. ire a bailar en el DDR un rato.. luego quizas vaya a dormir.. o a hablar con mi madre por skype

Esa cosa es maravillosa (: y hablo con ella manana, tarde y noche ^_^







Besos de cereza <3




12 asdkjashk:

Puntoz..!! dijo...

Hola hermosa!!!
nena te deje lo de las cal negativas en u comentario en tu entrada anterios... ufff nena pues ahora a mi se me bajaron los animos horrible... y lo peor es ke ya la acabo de cagar >.< x eso mismo me siento mierda... pero solo espero y kiero ke llegue mañana :)))
un nuevo comienzo!!
muchos animos hermosa!!!^^
besos!! n_n

June dijo...

AQUI HAY ALGO Q SE LLAMA NECTARINA TB.
SUPONGO QUE SERA LO MISMO... UNA ESPECIE DE MELOCOTONES PEQUEÑOS. NO?
GRACIAS PRO PASAR POR MI BLOG TODOS LOS DIAS CHERRIE.

NO ESTUVO TAN MAL TU INTAKE, QUE UENO QUE TE SUPISTE CONTROLAR DESPUES DEL HELADO.
YO HUIERA SIDO INCAPAZ.

UN BESITO.

PERSEVERA Y TRIUNFARAS

Blair dijo...

Prin!
no entiendo bn tu pregunta, pero si t interesa t djo la direccion d mi antiguo blog y asi podras saber toda mi historia, creo q eso m preguntas...
http://mydream-beprincess.blogspot.com/
ya nos leemos!
cuidateee!
kiss

★ριик¢єχα★ dijo...

Hola q bonitoh esta tu bloggo kinda pink con rojo hahaha! :) me gusta y hammm grax por el premiecillo :) esta bonito tambien muy inspirador ;)

eres un amor...

Un abrazop... t sigooopppp :)

Anna dijo...

Ahí que bonito blog tenes ! y bueno eso de los nectarines si es lo que creo que son aca en emxico se llaman Duraznos xd
eso de la nieve si es tentacion alfin y acabo solo fue un poco y no el bote entero no cres ;D?

cuidate muchoo *O*

chao

Anna dijo...

me equivoque es MEXICO* jeje

Flor dijo...

aaaah me hace feliz la imagen en tu blog, se qe ya sabes q cuentas conmigo en todas prinn ! sabes algo si es verdad estoi hiper ocupada con mil cosas, pero las extraño y necesito leerlas.. te adoro hermosaaa♥

Andrea dijo...

Hola boniitaa!! gracias por el premiooo!!! me da mucho gusttoo!! verteee contentaa y con muchoos animoss!! yo ando un poco triiste,bueno algo desanimada, no se me entro la depresion pero estare bien!! eso espero!! jajaja estemmm perdon por escribir hasta ahora no habia tenido tiempo de pasar a saludartee pero igual sabes qe siempre te leo aunqe no comente!!! cuidate mucho boniitaa!!! muchos animos y fuerzaa!!!! UN ABRAZO GUAPAA!!

Bandit dijo...

wa prin n.n
ke bien qe andas bien
de animos
wa am pondre la imagen en
mi blog bueno me voy
n.n tkm chao

god save the bitch dijo...

Felicidades por el premio linda
un beso
bye

M@r!n@ dijo...

Hoolaa hermosaa!!
Quee buenooo te felicitooo... me alegroo q estes mejor animo.. Asi debe ser!! xD


Espero q tengas un mui bonito finde!!
Bsos

pd: TE NOMINEE =D

June dijo...

Hola Prinn.
t eechaba de menos y he pasado a saludarte, a ver q tal estabas. un besote

PERSEVERA Y TRIUNFARAS